top of page
**************************

MI HISTORIA

Cómo empezó todo...

 

Desde muy pequeño, siempre tuve la afición sobre el dibujo y a partir de eso, cuando termine mis estudios en el colegio, siempre tuve presente el estudiar algo similar a mi afición, por ello estudie diseño gráfico.


Yen la universidad a parte de aprender mucho más sobre los temas que me gustaban, apareció a crecer otra afición; la fotografía, gracias a las clases recibidas en clases me empecé a interesar mucho sobre la fotografía, por lo que empecé a investigar más sobre este campo, y a medida que iba investigando más me iba enamorando de esta profesión.

dadic - diseño y fotografía

  • Instagram - Black Circle
  • Facebook Grunge
bottom of page